A más de un año y medio de la próxima edición de Expo Sign & Desing Shop, el 60 por ciento de la feria ya está vendida.
La 18ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual, Expo Sign & Design Shop 2019. De los 10.500 metros cuadrados estimados, el 60 por ciento ya está confirmado. En el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, entre el 8 y 10 de agosto del próximo año, se espera la participación de 160 expositores y 17.000 visitantes.
Como en las ediciones anteriores, las principales empresas nacionales y extranjeras del sector presentarán novedades, productos, servicios y desarrollos de la tecnología de esta industria. Nuevamente será una oportunidad única para concretar negocios de forma directa con clientes potenciales clientes y entre colegas, fabricantes y proveedores.
En los stands de las compañías líderes se verán las últimas versiones en plotters de corte e impresión; impresoras digitales de gran formato; insumos para comunicación visual; pantallas e iluminación LED; servicios de impresión digital de gran formato; fotografía digital, y estampación textil, entre otros rubros.
Como es costumbre en Expo Sign & Design, estarán presentes profesionales y empresarios del país y de la región, de la industria de la comunicación visual, desde impresores, talleres gráficos y técnicos, hasta anunciantes, gerentes de marketing, marca y producto, y estudios de marketing, diseño y fotografía.
Design Shop
En paralelo, tendrá lugar Design Shop, el lugar de encuentro de los proveedores de equipamiento y diseño de locales comerciales, un espacio exclusivo donde se reunirá el mercado y presentará lo nuevo en tecnología y tendencia, donde la comunicación visual fue la protagonista de los desarrollos para una distinguida atención al cliente.
Esta área ofrecerá propuestas para destacar las características más relevantes de una marca, a través de la comunicación visual.
Design Shop está especializada en la imagen corporativa, comunicación de gran formato, imagen publicitaria, desarrollo integral en soluciones de locales, exhibidores, displays, POP, señalética, decoración, marquesina, iluminación, muebles, pisos, maniquíes, climatización, seguridad, herrería, percheros, tecnología, vidriera, entre otros rubros.
A su vez, está destinada a agencias de marketing, estudios de arquitectura, grandes cadenas, retail, iluminación, responsables de marcas y productos, diseñadores de locales y vidrieristas. Entre los rubros alcanzados figurarán indumentaria, calzado, gastronomía, electrónica, retails, servicios financieros, joyería y marroquinería.
La muestra incluye auditorios exclusivos para ciclos de conferencias, charlas talleres de actividades serigráficas, jornadas de fotografía digital, novedades tecnológicas y workshops especializados.
Hasta el momento, las empresas confirmadas son Iparraguirre, Epson, Plotter Service, MK Publicidad, Oficio Gráfico, ADV Technology, Benex, Difra CNC, Acrimev, Proyecto Color, Techgraf, FS Print & Projects, Nico Buttons Tecno Estampa, Multiplotter, La Casa del Arte Gráfico, Novaprint, Arlac, Dtmaq, Trotec Argentina, Sign Publicidad, Plotterdoc, Integración de Sistemas de Digitales, Graphic Zone, Gráfica Digital, CyS Ideas, Action Time, Casa Sánchez, X-Rite Pantone, Metalúrgica NYC, Disgraf, Igenar, Mega CNC, Balber Publicidad, Ricoh Argentina, PRO Insumos, Maya Publicidad, Vixonic, Zungri Merchandising, Rithner y Prismalite.
31 de enero de 2018 – agp