SERVICIOS AUTORIZADOS

A través del programa Hands On Services, Kodak Alaris certificó a sus Centros Autorizados de Servicios, para dar atención a los clientes en Latinoamérica.

 

Contar con expertos es crucial para asegurar el diagnóstico oportuno y efectivo ante los inconvenientes.


Kodak Alaris, especialista en soluciones de captura de información que simplifican los procesos comerciales, realizó una nueva edición de la certificación Hands On Services 2023 para sus Centros Autorizados de Servicio. Durante una semana, 34 socios de 19 países en Latinoamérica asistieron virtualmente para actualizar sus conocimientos sobre las soluciones de Kodak Alaris y como brindar el mejor servicio para estas.
A través de cinco sesiones online los especialistas de la empresa compartieron conocimientos técnicos centrados en dos pilares fundamentales para agregar valor a los CAS, el primero, brindar herramientas para potenciar la venta consultiva de los canales revendedores y mayoristas en la región.
Y segundo, actualizar los conocimientos sobre las soluciones de procesamiento inteligente de documentos y sobre los escáneres de escritorio, departamentales y de producción para una mejor experiencia y desempeño de las soluciones que actualmente están en funcionamiento en las organizaciones y con los clientes usuarios.
Contar con expertos en la región que puedan hacer frente ante las necesidades de función efectiva y productividad de las soluciones, que cuenten con la experiencia y antecedentes posibles, son cruciales para asegurar el diagnóstico oportuno y efectivo ante los inconvenientes de funcionamiento, además de brindar una adecuada solución ante cualquier escenario de reparación.
Los participantes del Hands On Services tuvieron la oportunidad de interactuar con Yorgui Montero, Service Delivery Manager de Kodak Alaris, y el equipo de expertos técnicos de la compañía. Juntos, compartieron las mejores prácticas relacionadas con la instalación, configuración, así como la comercialización de pólizas de servicio y mantenimiento de los equipos.
No solo se trató de teoría; se llevaron a cabo demostraciones en vivo de procesos de diagnóstico y desarmes de equipos desde múltiples ángulos de cámara, proporcionando una visión detallada de las funcionalidades de software y componentes del hardware de manera simultánea.
En la Argentina obtuvo su Certificación CAS, IT Group SA.
Kodak Alaris busca con este evento, dar a conocer y promover a los CAS autorizados en Latinoamérica y brindar confianza al mercado y los clientes finales, que al momento de poner en manos de expertos sus tecnologías, atiendan las expectativas de alta calidad y atención confiable, minimizando el riesgo o el impacto que afecte su negocio o el desempeño y productividad.