PREMIO A LA MEJOR LÍNEA DE ESCÁNERES

Kodak Alaris recibió el reconocimiento Buyers Lab a la mejor línea de escáneres de 2022, con lo que obtuvo el premio seis veces en los últimos siete años.

 

El Kodak S3000 fue elegido por Keypoint Intelligence como ganador del premio de selección 2021.


Keypoint Intelligence, organización mundial de pruebas de productos para la creación de imágenes de documentos, honró a Kodak Alaris con el premio de Buyers Lab (BLI) a la mejor línea de escáneres de 2022. El especialista global en captura de información obtuvo este prestigioso galardón seis veces en los últimos siete años.
Los premios de BLI a la línea del año reconocen a empresas que suministran una extensa variedad de productos de hardware o software, y superan consistentemente a la competencia en las rigurosas pruebas de laboratorio de Keypoint Intelligence. Los analistas tienen en cuenta: facilidad de uso, desempeño y valor en toda una cartera de productos, y conceden este honor al proveedor cuyos productos se determinan como los mejores en todos los aspectos.
“Después de un año riguroso de pruebas en escáneres, Kodak Alaris continúa destacándose, con el sexto premio de BLI a la línea de escáneres del año en los últimos siete años”, indicó Lee Davis, director asociado de Software/escáneres de Keypoint Intelligence.
“Independientemente del segmento que se observe, los escáneres de Kodak Alaris tienen un desempeño superior en cada categoría evaluada por Keypoint Intelligence, incluidas las áreas críticas de confiabilidad, manejo de papel, productividad y exactitud del OCR”.
Este último galardón sigue a la novedad de que Kodak Alaris obtuvo el primer premio Pace Setter de BLI para 2021-2022 en captura distribuida. Con base en las investigaciones llevadas a cabo en el mercado de América del Norte, este honor reconoce al fabricante original con la cartera líder en tecnología de captura distribuida, que incluye escáneres de función única, software de captura y servicios profesionales ofrecidos.
El escáner Kodak de la Serie S3000 también fue elegido por los analistas de Keypoint Intelligence como ganador del premio de selección 2021 para escáner departamental sobresaliente. Keypoint Intelligence elogió la serie S3000 por su valor sobresaliente, su confiabilidad, sus tasas de lectura de OCR, sus capacidades superiores para el manejo de papel y su integración de software, incluidos Kodak Capture Pro y Kodak Info Input Solution, para ayudar a las organizaciones a extender la automatización digital al punto de captura.
“Obtener este prestigioso galardón es un gran honor. Nos enorgullece mucho que nuestra cartera de soluciones de digitalización inteligentes y potentes, con décadas de innovación en la ciencia de imágenes, haya sido validada de manera independiente nuevamente por Keypoint Intelligence”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris.
El directivo consignó: “Conservar nuestro lugar como el fabricante de escáneres más premiado en los 60 años de historia de Keypoint Intelligence es un gran mérito y nos hace tomar perspectiva”.