PLÁSTICOS PARA UNA MEJOR PROTECCIÓN

A partir de la cuarentena, Heling aumentó la venta de planchas de acrílico, policarbonato y PET.

 

Dedicada a la importación y distribución en todo el país de materiales plásticos, desde Heling observaron que desde el comienzo de la pandemia fue creciendo la demanda de placas transparentes (acrílico, policarbonato, PET, PETG).
“Estos materiales son necesarios para hacer máscaras faciales protectoras y divisores en los lugares públicos y comercios. Nuestros clientes nos han comentado que al tener experiencia y el herramental para trabajar estos materiales, y con la baja de demanda general en el rubro gráfico, se han dedicado a fabricar todos estos productos que ayudan a detener la propagación de la enfermedad”, dijo Antonio Valls, director de la empresa.
Los principales clientes de Heling se encuentran en el rubro gráfico, a los que les provee de materiales en placas para impresión (PVC espumado, foam board) y para armado y montaje de cartelería (acrílico, policarbonato, PET, PETG, aluminio compuesto, polyboard-fan). La firma también trabaja con clientes industriales, arquitectos y del rubro ortopédico. Representa, además, a la marca de maquinaria Leister en el país. Se trata de máquinas suizas para soldadura de lonas.
A fin de seguir en contacto con sus clientes durante el contexto de la pandemia, los vendedores trabajan desde sus casas. “Atendemos por teléfono, correo electrónico y Whatsapp. Asignamos tres días por semana para las entregas (lunes, miércoles y viernes) y vamos dando turnos a los clientes para evitar que lleguen varios al mismo tiempo a la empresa”, afirmó Valls.
El directivo destacó: “Seguimos vendiendo y atendiendo las reparaciones de los equipos Leister de soldadura de lona. Para los próximos días estamos organizando un seminario vía web para presentar los nuevos modelos de la línea Uniplan de la marca”.