PANTALLAS PARA UN VILLANO

El anuncio de una nueva película de Dwayne Johnson llenó las plataformas publicitarias del centro de Nueva York, dando inicio a una campaña multimillonaria.

 

Se trata de una campaña publicitaria de alto impacto y de importante inversión.


Si bien recién comenzó a ser rodada, la nueva película de DC sobre el antihéroe Black Adam generó un gran revuelo, más allá de su historia, reparto o efectos especiales, gracias a la campaña publicitaria que ya desplegó la Warner para anunciar su estreno el 29 de julio de 2022.
Horas después de que su productor y protagonista Dwayne Johnson dijera que eran inminentes novedades sobre la película –refiriéndose al inicio del rodaje-, Times Square, una de las zonas más céntricas y concurridas de Nueva York, fueron el centro de la atención para los cinéfilos.

Simultáneamente, todas las pantallas publicitarias ubicadas en el tradicional paseo neoyorkino quedaron en negro, para sorpresa de los transeúntes y segundos después se desplegó sobre ellos el rayo dorado que identifica al villano, tras l0 cual apareció la leyenda Black Adam 7.29.22, referida a su fecha de estreno.
Ya no es una sorpresa el uso de estas plataformas para dar agilidad a los anuncios y llamar la atención de los peatones, pero la campaña desplegada en la superficie de las ubicadas en el cruce de Broadway y la zona de las Sexta, Séptima y Octava avenidas de la Gran Manzana, mostró el potencial de este tipo de plataformas.
Se trata de una campaña publicitaria de alto impacto y de importante inversión, en una de las vidrieras audiovisuales más importantes del mundo, para una película que debía estrenarse a fin de este año, pero que dada la pandemia de Covid-19 fue retrasando su rodaje.
Black Adam cuenta con un reparto encabeza por Dwayne Johnoson, como el villano principal y otros nombres confirmados como Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman o Pierce Brosnan como Doctor Fate.

ep