ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Con las impresoras Epson ColorWorks se puede imprimir etiquetas a color, con diseño y la opción de modificar las cantidades que se requieran según la necesidad.

 

Toda la gama de esta línea es compatible con los principales proveedores de software.


Epson cuenta con una familia de impresoras creadas especialmente para imprimir etiquetas, las impresoras Epson ColorWorks, que brindan soluciones a emprendedores y empresas que buscan satisfacer la demanda de etiquetas a color sin depender de terceros.
Las impresoras Epson ColorWorks permiten crear etiquetas a color con diseños propios y con la opción de modificar las cantidades que se requieran. Esta línea es ideal para la industria gráfica y empresas de diseño, ya que aumenta la flexibilidad, trata de inmediato cualquier error de impresión y reduce costos, evitando la necesidad de grandes tirajes de etiquetas para amortizar los costos de configuración.
Estas impresoras aseguran un aumento de velocidad en los procesos y brinda mayor productividad, a causa de su estrategia de eliminación de los costos imprevistos y de los residuos de las etiquetas.

 

Los equipos
Esta línea está integrada por la ColorWorks C3500, el miembro más compacto y flexible de la familia. Ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas a color en la propia empresa. Permite que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
Las ColorWorks C6000/C6500 fueron diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Tienen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos, de diferentes tamaños.
Aportan nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. Estos modelos vienen con la opción de tinta negra mate ideal para imprimir en plain paper o tinta negra brillante, para sustratos con tratamiento inkjet.
Las ColorWorks C7500 presentan lo último de impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Permiten la impresión de las mismas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento. Tienen una alta velocidad de impresión, tecnología PrecisionCore, cabezal de impresión permanente y un nuevo lenguaje de programación ESC/Label para una fácil integración con sistemas operativos.
Toda la gama de esta línea es compatible con los principales proveedores de software y los lenguajes de programación integrados. A su vez, los modelos C6000, C6500 y C7500 cuentan con emulación ZPLII.
De esta manera, se encuentran a disposición las características que el usuario necesita, al mismo tiempo que resulta sencillo reemplazar las tecnologías heredadas por soluciones más modernas.