COMPROMISO PERMANENTE

Kodak Alaris implementa un plan para la renovación de dispositivos por la, recientemente lanzada y premiada, serie S3000.

 

La renovación puede utilizarse tanto para reemplazar la base instalada actual como para hacerla crecer.


Como parte de su proceso de venta consultiva, Kodak Alaris -empresa especializada en equipamiento para la digitalización de información- entiende a sus canales como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes. Con el propósito de apoyar y hacer crecer esta relación, la compañía promoverá, hasta el 30 de julio, su Plan de Renovación de tecnologías de anterior generación por los escáneres de la nueva serie S3000.
Dueña de varios galardones que la avalan, la recientemente lanzada línea de productos destaca entre sus beneficios la seguridad de la información, la productividad y la experiencia del usuario.
La renovación puede utilizarse tanto para reemplazar la base instalada actual como para hacerla crecer y aplica para todos los modelos de la serie i3000 o similares o anteriores como por ejemplo i1400.
El “plan canje” es aplicable para equipos Kodak Alaris pero también para marcas similares existentes en el mercado, según tabla de equivalencias. Las compras pueden realizarse a través de los canales autorizados por Kodak Alaris en toda América Latina.
“Los nuevos escáneres y software de Kodak Alaris ofrecen un procesamiento de imágenes rápido y eficiente y extracción de datos inteligente, lo que reduce el tiempo para convertir los documentos en información crítica para el negocio. Además, ofrece al usuario el plus de un portal automatizado lo que simplifica el proceso de digitalización incorporando a la ecuación ahorro de tiempo y minimizando errores”, comentó Sandra Verónica Gálvez Sánchez, gerenta de Marketing para Latam de Kodak Alaris.
Hechos para hoy y listos para el mañana, los nuevos productos de la compañía tienen capacidad de escala, a fin de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, a medida que las organizaciones se enfocan cada vez más en la transformación digital.