2022, EL AÑO DE EXPO SIGN

En septiembre, Expo Sign & Design Shop contarán con la presencia de profesionales y empresarios del país y la región.

 

Luego de las limitaciones impuestas por la pandemia de Covid-19, 2022 volverá a traer la mayor exposición del sector.


La 19ª Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, en paralelo con la 4ª Exposición de Diseño, Equipamiento e Imagen para Locales Comerciales, Design Shop, llegarán en septiembre de 2022, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
La fecha se decidió en conjunto con las entidades que dan apoyo al evento, y se buscó dar prioridad y seguridad tanto a aquellos que forman parte de las ferias -expositores, visitantes, armadores y personal temporario-, como a toda la comunidad, ante la situación derivada de la pandemia de Covid-19.
Desde la empresa organizadora, Expotrade SA, se destacó: “Ya estamos trabajando para que el punto de encuentro de esta industria sea un nuevo éxito en su próxima edición”.
Con los protocolos y cuidados que dispongan las autoridades, los auditorios exclusivos estarán abiertos para los ciclos de conferencias y talleres de actividades serigráficas, las jornadas de fotografía digital, las novedades tecnológicas y los workshops especializados.

 

Todo el sector
Es costumbre en Expo Sign & Design Shop la presencia de profesionales y empresarios del país y la región. También serán de la partida referentes de la industria de la comunicación visual, desde impresores, talleres gráficos y técnicos, hasta anunciantes, gerentes de marketing, marca y producto, y estudios de marketing, diseño y fotografía.
Entre otras destacadas empresas del sector, ya confirmaron su participación en Expo Sign & Design Shop: Ingar, AXN Digital, Cutsol, Margraf, Difra CNC, BBM Sublimación, Igenar, Rithner, Max Diseño, Mega CNC, Isotex, Proyecto Color, Nico Buttons, Novaprint, EQ Digital, Industria Maya, Trotec Argentina, Proyecto Color, Iparraguirre, Digráfica, Plotterdoc, Integraciones de Sistemas Digitales, Graphic Zone, Crivo, ADV, Shine-Tech, Industrias AG, Helling, Casa Sánchez, Metalúrgica NYC, Alucomax, Multiplotter, Milavaca, Arlac, Elea Serimarket, Global Electronics, Polymer – Mug, x-Rite Pantone y Polgraf.
La expo del sector será patrocinada por la Cámara Argentina de la Industria del Letrero Luminoso y Afines (Cail); tendrá de industry sponsor a Max Design. Contará con el auspicio de la International Sign Association y Letreros Digital; el medio oficial es InfoSign & Designshop.