EL VALOR DEL ETIQUETADO

Epson destaca su línea ColorWorks, especial para impresión de etiquetas a color, para agregar valor a los procesos y productos a través del etiquetado.

 

Los equipos ColorWorks resultan ideales para la industria gráfica.


Los procesos de elaboración, distribución y comercialización de productos para la industria de diseño y gráfica son momentos en los que resulta necesario contar con información clara y concisa. Por esto, el etiquetado tiene un rol primordial en los mismos.
Epson cuenta con una familia de impresoras llamada Epson ColorWorks, especial para imprimir etiquetas. Esta línea permite crear etiquetas a color con diseños propios y ofrece, al mismo tiempo, la opción de modificar las cantidades según la demanda. Los equipos ColorWorks resultan ideales para la industria gráfica, donde los colores resultan fundamentales para comunicar de manera eficaz las características y atributos de los productos.
“Gracias a la estrategia de eliminación de costos y residuos innecesarios de ColorWorks, y el poder controlar cantidades y sesiones de impresión, todo el proceso de producción es sencillo”, explica Micaela Celestino, gerenta asociada de producto de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay
La directiva agregó: “Para nosotros es muy importante formar parte del proceso de venta de nuestros clientes, acompañándolos en la mejora de sus procesos mediante el desarrollo de etiquetas a color en un solo paso y en cantidades personalizadas».

 

Familia
Los equipos que integran esta línea de impresoras son ColorWorks C3500: es el miembro más compacto y flexible de la familia, con un ancho de impresión de hasta cuatro pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
Las C6000/C6500 fueron diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Tienen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar.
Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta cuatro pulgadas de ancho, mientras que la C6500 lo hace en hasta ocho.
La ColorWorks C7500 presenta lo último de impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Permite la impresión de las mismas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento.
Tiene una alta velocidad de impresión, tecnología PrecisionCore, cabezal de impresión permanente y un nuevo lenguaje de programación ESC/Label para una fácil integración con sistemas operativos.