UNA LISTA DE POSIBILIDADES

Las telas estampadas por sublimación presentan un aspecto muy atractivo, por su belleza, colorido y calidad de las imágenes.

 

Entre los usos más difundidos en la actualidad, se incluyen las telas destinadas a ropa deportiva.


Estas telas son diferentes de los productos que se obtienen por otros métodos tradicionales y poseen el plus de la resistencia a los agentes externos. Son muchas las posibilidades de utilización de los productos textiles obtenidos por medio de esta técnica.
Entre los usos más difundidos en la actualidad, se incluyen las telas destinadas a ropa deportiva, como camisetas de fútbol y de otros deportes, mallas de baño, equipos para gimnasia, equipos para ciclistas, prendas femeninas informales e indumentaria de moda, que incluye vestidos de noche, blusas.
Además, en el área de la publicidad y la promoción de toda clase de productos y servicios comerciales, como de personas, eventos y actividades sociales, las impresoras de gran tamaño ofrecen la posibilidad de realizar cartelería y banners de grandes dimensiones para la exhibición en espacios públicos.
Dentro de este rubro se encuentran artículos como pancartas, banners flexibles, banderas, fondos de escenografías, vidrieras, entre otros más. En la decoración hogareña, se ven telas sublimadas en alfombras, sofás, sillas, cojines, banquetas, pufs, etc. También en manteles individuales, cortinas, servilletas, toallas de poliéster, microfibra, etcétera.
En los espacios públicos se utilizan en decoración de stands de exposiciones, hoteles, plazas, teatros y obras de arte realizadas con esta técnica.
Finalmente, dentro de accesorios se pueden clasificar un sinfín de artículos de distintas características, como banderines, gorras promocionales, fundas para cualquier tipo de recipientes como cajas de caramelos o bombones, mouse pads, y muchos más.

ep