VIGENCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA

El merchandising corporativo es esencial para impulsar la imagen de marca de un negocio, siendo un recurso efectivo para potenciar una marca.

 

Algunos de estos regalos no pasan de moda, como un bolígrafo, un llavero o una taza.


El merchandising corporativo es esos regalos promocionales con los que un negocio sorprende a los clientes, para darles una experiencia agradable, con un valor práctico dado que el consumidor puede utilizarlos en su día a día, además que tendrá frente a él el nombre de la entidad que le acercó el presente.
Existe una amplia variedad de detalles que una empresa puede ofrecer a sus clientes, pero estos regalos se caracterizan por ser algo que cualquiera tiene la posibilidad de utilizar, por tanto son regalos que cubren una necesidad real y que al mismo tiempo permiten fortalecer la imagen de marca. 
Muchas personas utilizan una libreta para tomar notas, un calendario o un bolígrafo en su día laboral y no dependen de modas y temporadas por lo que el mercadeo corporativo impreso siempre es un acierto. Se puede tratar de agendas, libretas, blocks de notas, calendarios
Algunos de estos regalos no pasan de moda, como un bolígrafo o un llavero. Una taza personalizada es una propuesta que inspira a muchos negocios. La tecnología es muy importante para el profesional actual que utiliza el ordenador en su día a día, por lo que un regalo innovador podría ser una memoria USB o tarjetas tapa-cams.
Una funda para el móvil es otro detalle tecnológico interesante; un paraguas es un artículo básico para cualquiera en días de lluvia; una mochila puede estar presente tanto en los desplazamientos laborales como en el tiempo de ocio. En definitiva, el merchandising corporativo produce numerosos beneficios en las empresas, y esta práctica sorprende a los clientes.

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