Todos los desarrollos publicitarios han sido encarados por Metalúrgica NyC, en su trayectoria. Dedicada a la impresión sobre cintas textiles, globos, envases ovales para cosmética, jarras con asa, bolígrafos, CD, potes para helado, envases en general, etc. Desarrollos especiales de acuerdo a su necesidad. botones publicitarios maquinas e insumos en todas las medidas y formatos: Redondos de: 25mm, 38mm, 44mm, 55mm, 63mm, 75mm. Cuadrados de: 25mm. Botón, llavero, simil-pin, destapador, aprieta papel, espejo, imán. También, ha creado artículos publicitarios: domes, pines resinados y/o decorados y laqueados, pins fundidos, clips publicitarios, llaveros, llaveros metálicos, llaveros de acrílico, impresión de gorras armadas por serigrafía, transfer en gorras y remeras, grabados en bajo relieve, centrifugado de piezas, dada la versatilidad de la empresa. Con esa oferta, Metalúrgica NyC participó de la última Expo Sign, de la mano de Carlos Barbalat., como ha sido la costumbre de la empresa en las pasadas ediciones de la única muestra del sector. Barbalat explicó que esa participación ha sido “una tradición desde hace unos cuantos años, que siempre nos dio resultados positivos. La gente ha ido comprando en la exposición. Aunque en una primer época pudo haber sido más escasa, fue muy importante el efecto residual. Nos hicimos conocer bien gracias a ExpoSign”. Acompañado por su hija y su yerno en la atención del stand de la empresa, Barbalat, aseguró que la última Expo Sign “estuvo muy linda, muy buena. Fue mucho mejor que otras anteriores. La gente que pasó por el stand estaba muy interesada. Realmente, los que fueron a la exposición estaban muy interesados”. Aseguró el empresario que tuvo “unas cuantas ventas. Muchas entrevistas prefijadas para concretar muchas más” y anunció: “Ya concretamos un nuevo stand para dentro de dos años en el mismo lugar”. 10/02/2016 ep