UNA GUIA PARA LA ATRACCIÓN

La sexta edición de The Package Design Book es una obra de mucha utilidad para los diseñadores de envases de todo el mundo.

 

Entre las propuestas se pueden encontrar soluciones de diversas tendencias.


Lo primero que ve el consumidor, tanto en los locales como en las tiendas virtuales, es el envase del producto, por lo que su calidad influye de forma significativa en la decisión de compra.
En los últimos años, el packaging ha ganado importancia y más empresas invierten sumas mayores en el embalaje de sus artículos, por lo que el diseño de envases se ha convertido en una poderosa herramienta de mercadotecnia que agrega valor a toda una marca.
Con más de 500 piezas procedentes de más de 45 países, Taschen publicó la sexta edición de The Package Design Book, con el que celebra el 14 aniversario de los Pentawards, un concurso internacional del sector, con todos los galardonados de 2019 y 2020.
El libro tiene edición plurilingüe —inglés, francés y alemán—, incluye más de 500 piezas procedentes de 14 países divididos en seis categorías: bebidas, alimentos, cosmética, lujo, artículos de uso diario y una última sección dedicada a varios rubros.
La publicación tiene proyectos de estudiantes junto a diseñadores consagrados como los británicos Pata y AndSmith, los noruegos de Good, los portugueses Volta y la multinacional Pearlfisher, junto a un catálogo de diseño oriental.
Entre estas propuestas se pueden encontrar soluciones de diversas tendencias y se constituye en una herramienta importante para el aprendizaje o la inspiración en el rubro del empaque.

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