Path Comunicación es una agencia de diseño y marketing, orientada a brindar servicios integrales, adaptándose a las necesidades de sus clientes con flexibilidad e innovación. Para presentar su propuesta, la empresa estuvo presente en el Design Shop Area de Expo Sign, con la idea de presentarse “en el mercado por primera vez en este tipo de eventos, con la idea de llegar a clientes principalmente corporativos y mostrar nuestro trabajo de tantos años”, según explicó Sergio Lange. Lange recordó; “Estamos trabajando desde hace 15 años con este tipo de clientes, en la parte de cartelería, en imprenta digital y en web, abordando toda la imagen de la empresa desde todos esos ángulos”. Respecto de Expo Sign, indicó que había sido “la primera vez como expositores y nos resultó muy buena. Había venido en años anteriores como público, pero esta desde el lado del expositor es diferente”. Reconoció que “tenía unas expectativas iniciales bajas. Pero luego me gustó mucho lo que fue el armado, el volumen de gente que vino y los resultados que obtuvimos durante los días que estuvimos en Expo Sign han sido muy buenos para nosotros, porque hemos un volumen superior al que estábamos pensando”. Lange detalló que llegaron “visitantes de empresas corporativas o de pymes, que era lo que buscábamos principalmente. Pero, también, estudiantes o diseñadores gráficos a los que podemos darles soluciones tercerizadas que ese es también el perfil del visitante y eso nos permitió abrir el espectro y que nos conozca gente del gremio que era el segundo objetivo con el que fuimos”. Señaló que desde Path encontraron “resultados positivos, porque logramos poder desarrollar contactos certeros para iniciar negocios con empresas que nos interesan en un volumen interesante para nosotros, por el tipo de empresa que somos”. “Venimos pensando en retomar, en armar algo más sólido que esta vez que empezamos más tímidamente para ver cómo era este evento, qué resultado nos iba a dar. La próxima la hacemos un poco más grande, para mostrarnos a otro nivel, a otro tamaño, para destacarnos un poco más”, sentenció. Con más de 15 años de experiencia y una gran cantidad de proyectos desarrollados para empresas pymes, profesionales y corporativas, Path Comunicación está orientada a brindar servicios que den valor a sus clientes. Con la premisa de superar las necesidades de cada cliente, busca crear y ofrecer soluciones creativas y estratégicas. Los principales servicios que ofrecemos son: diseño gráfico, imagen corporativa, branding, diseño web, posicionamiento digital, cartelería e imprenta. Además, cuenta con dos divisiones que desarrollan tareas especializadas: Path Link, en web y Path Cartelería. Con el objetivo de abrir nuevos mercados, concretaron una alianza estratégica con Doppelgänger Group de Estados Unidos, que les ha permitido generar importantes proyectos para empresas multinacionales. 28/10/2015 ep