Hace poco más de un año, Novaprint desarrolló una nueva unidad de negocios, vinculada con la impresión textil. Con esa novedad, la empresa instalada en el mercado local desde 2001 se presentó en la última Expo Sign, realizada en agosto pasado en la ciudad de Buenos Aires, y logró resultados destacados. “Nuestras metas fueron sobrecumplidas. Tenemos una nueva unidad de negocios, que empezamos a desarrollar hace poco más de un año vinculada con todo lo que es impresión textil, y los resultados han sido exitosos: hemos cumplido y superado la venta de máquinas que nos habíamos propuesto”, explicó Adrian Mensur, responsable del stand de la empresa. Mensur recordó que, “históricamente, Novaprint participó de todas las Expo Sign anteriores y no podíamos faltar y, por eso, hemos tenido una posición estratégica dentro del show que, en lo posible, vamos a seguir manteniendo”. El directivo de Novaprint afirmó que antes de la muestra, “teniendo en cuenta la situación del país y todo lo demás, las expectativas no eran muy altas. Sin embargo, dentro de lo que es la coyuntura la exposición ha estado muy bien, nos dejó muy conformes”. Destacó que “los visitantes estuvieron dentro de las expectativas. Un target medio de lo que son nuestros clientes habituales y usuarios de nuestra tecnología, así que apuntamos a armar un stand para ese estilo de visitantes y para recibir a clientes del interior que es donde se está creciendo mucho”. Teniendo en cuenta esos resultados, Mensur indicó: “Nosotros somos una compañía joven que siempre estuvimos en Expo Sign y consideramos que vamos a seguir estando”. Novaprint es una empresa que se dedica a proveer tecnología digital para la industria gráfica y dar beneficios para sus clientes; brinda opciones en equipos de impresión de gran formato, impresoras textiles, mesas de corte y prensas digitales, como también todos los insumos necesarios para su funcionamiento con servicio técnico especializado y stock permanente. Todos sus socios cuentan con trayectoria en el mercado de artes gráficas atendiendo actualmente el mercado argentino, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay y representa marcas líderes en cada segmento del mercado con el soporte oficial de cada una de ellas. 21/10/2015 ep