UN FONDO NAVIDEÑO

Para sentirse un poco diferente, los photocalls permiten personalizar tanto eventos empresariales como cenas navideñas.

 

Las empresas suelen utilizar este tipo de soportes para reforzar la presencia de su marca en eventos.


Un photocall de Navidad es un soporte personalizado, impreso con motivos navideños, que permiten crear un fondo perfecto para fotografiar momentos especiales, como cenas de Navidad, fiestas de Fin de Año, eventos empresariales, deportivos y culturales.
Esos telones que se ponen de fondo fotográficos son un soporte textil o de cartón, con medidas superiores a los dos metros cuadrados, por tanto, es necesario disponer de impresoras especiales, capaces de garantizar una calidad de imagen excepcional.
Las empresas suelen utilizar este tipo de soportes para reforzar la presencia de su marca en eventos, pero uno navideño servirá para ambientar los momentos que se disfrutan con familia y amigos.
Hacer un fondo de photocall navideño casero impreso es una tarea compleja, debido a las dimensiones de la impresión, sin embargo, hay otras opciones. Una de las más sencillas es crear un marco decorado con motivos de navidad, sobre cartón, una tela o una pared. Cualquier espacio puede ser adecuado para montarlo.
Las frases para un photocall navideño se pueden imprimir sobre el propio soporte, incluyendo las frases típicas de estas fechas, por ejemplo, felicitando el año nuevo que empieza. Tampoco pueden faltar la decoración y los disfraces, ya que las fotos son más divertidas con complementos navideños.
Las alternativas más sofisticadas serán con base textil, un soporte muy resistente y reutilizable, además, permite impresiones de alta calidad, en grandes medidas.
Otra, puede ser uno rígido sobre un panel sándwich, para garantizar una instalación inmediata sobre cualquier superficie o extensible con un sistema propio de instalación.
También los hay modulares a partir de piezas que se insertan y permite personalizar las medidas, con módulos impresos que se unen formando un solo photocall y permite generar formas que van más allá del diseño plano tradicional.