TAPABOCAS CON ESTILO

Distintos referentes de la moda y el diseño crearon modelos originales para ayudar a tomar conciencia sobre este producto vital para la actual pandemia.

Durante 2020, el diseño también aportó su mirada para la concientización sobre los recaudos y cuidados contra la pandemia. Así fue que arquitectos, decoradores, artistas y diseñadores de moda y de interiores se unieron en una acción para destacar la importancia sobre el tapaboca:
Según la revista Para Ti, desde DArA revolucionaron las redes con una propuesta acorde a los tiempos de pandemia: intervenir un tapaboca con diseño totalmente libre y de máxima creatividad.” Cada participante eligió materiales, colores y formatos.
El diseño debió cumplir con dos requisitos: actuar como tapaboca y ser replicado en las redes.
En esta suerte de juego artístico que propuso ayer DArA, surgieron propuestas de lo más insólitas, como papeles y telas plisadas, recortes de revistas, hojas verdes, gasas fluo, apliques de flores y brillos lograron los diseños más insólitos en tapaboca.
Los diseñadores de moda “se sumaron a la movida, con una serie de tapaboca que iban desde la depurada hasta el desparpajo”.