SEUL ENTRÓ EN LA OLA

Una ola gigante que se agita constantemente en una pantalla se ha convertido en la atracción de la capital coreana.

Las posibilidades de las pantallas de video en la vía pública han seguido desarrollándose más allá de las actuales circunstancias de cuarentena en la mayor parte del mundo, tanto que en algunos países en los cuales la población mantiene el aislamiento social se han comenzado a aplicar recursos tecnológicos de alta calidad.
La zona de Gangnam-gu en Seúl ha sido denominada la versión coreana de Times Square y es la primera zona de publicidad exterior gratuita del país. Allí, se han instalado pantallas LED de gran tamaño en las paredes de grandes edificios que crean una pantalla electrónica durante 18 horas al día.
Uno de los edificios más famosos es el COEX Artium. Con la pantalla de publicidad exterior más grande y de alta definición en Corea del Sur, que mide 80 metros de ancho y 23 metros de altura, COEX es un centro de convenciones y exposiciones que funciona como un gigantesco centro comercial.

La ubicación también se conoce a veces como K-pop Square, ya que la pantalla a menudo presenta contenido K-pop, un estilo musical que los adolescentes siguen no sólo en el país oriental sino en todo el mundo.
Wave es la primera instalación IP de una biblioteca con licencia a las pantallas al aire libre. A través de esto, los propietarios de pantallas LED esperan poder licenciar y utilizar contenidos que se emitan a un precio razonable, en lugar de crear nuevos contenidos ART aplicados a medios públicos a alto costo.
La compañía D’strict está detrás de esta instalación. Se especializa en el diseño, creación y entrega de contenido impresionante, esforzándose por ofrecer nuevas experiencias basadas en el espacio visual al mundo.

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