La nueva participación de Epson Argentina y Expo Sign aportó a la empresa un balance favorable a la hora de revisar los resultados. “Siempre se obtienen muy buenos resultados a nivel operacional dentro de Expo Sign, que es una buena manera de mostrar los productos, hacer demostraciones y concretar operaciones y que nuestros proveedores tengan llegada a los clientes», indició Micaela Celestino, de Epson Argentina. Celestino explicó que “esta fue la cuarta o quinta edición en la que participó la empresa” y opinó que el armado de la exposición le había parecido “bastante prolijo. Mucho mejor que el de la edición anterior”. Afirmó que el perfil de los visitantes que pasaron por el stand que la firma instaló en la 16° Exposición Internacional de Comunicación Visual, que se realizó entre el 27 y 29 agosto pasados, fue “el que esperábamos. Bastante positivo”. Respecto de los resultados obtenidos por la asistencia a la muestra, indicó que apuntaron a “sacar operaciones” y resumió que fue “favorable”, por lo que sentenció: “Esperamos poder volver a estar presentes” en la próxima edición. Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en la Argentina, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Eso se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación. 22/09/2015 ep