Posicionarse En El Mercado

Por primera vez en Expo Sig, Ricoh Argentina tuvo un balance positivo de su participación durante los tres días que duró la feria. Natalia Franco reconoció que “el motivo principal de participar de Expo Sign fue haber recibido muy buenos comentarios de colegas”. Una vez concretado su participación en la muestra, la especialista afirmó que “la idea fue posicionarnos en esta industria de comunicación visual con nuestros nuevos equipos, el lanzamiento de nuestra Leopardo, específica para este segmento, en términos de packaging, aplicaciones, y también nuestro plotter de látex”. Además, destacó la muy buena difusión que tuvo la exposición, al igual que el nivel de organización. Por otra parte, señaló que al stand de Ricoh Argentina lo visitó un público relacionado con las áreas de diseño, agencias, publicidad y marketing, entre otros sectores. “El público que se acercó fue interesante”, aseveró. Franco dijo que lograron nuevos contactos “con grandes posibilidades de cierre de negocios y, por supuesto. Estuvieron los players más importantes de esta industria”, y añadió que la intención de la empresa es “volver en una próxima edición”. Ricoh es una compañía global de tecnología especializada en equipos de oficina para la creación de imágenes, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT. Con sede en Tokio, la compañía opera en 200 países y regiones. En el año financiero finalizado en 2015, tuvo ventas mundiales de 2,231 millones de yenes (aprox. 18,5 mil millones de dólares). La mayoría de sus ingresos proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. La firma también produce cámaras digitales y productos industriales especializados.   30/09/2015  agp