LLAMADA DE ATENCIÓN DESDE CAROLINA

Una pantera gigante recorrió tribunas y campo de juego de un equipo del football americano, dando impulso a una forma de comunicar más llamativa.

 

La pantera saltó a las gradas, subió al tablero electrónico y robó una bandera de los adversarios.


En su último partido contra los New York Jets, el 12 de agosto en el inicio de la temporada de la National Football League (NFL), la liga de football americano, los Carlina Panthers triunfaron por 19 a 14. Sin embargo, ese resultado –que hizo la tarde para sus fanáticos- no fue la noticia más destacada de la jornada.
La novedad estuvo en una pantera gigante que saltó a las gradas, subió al tablero electrónico y robó una bandera de sus rivales que terminó devorando en el campo de juego, ante la mirada de los 75.000 espectadores que colmaban las tribunas.

Este uso de un holograma de realidad mixta que rugió ante un público entusiasmado mientras en las redes sociales “los felinos” escribían «mirá nuestra nueva pantera de realidad mixta que debutó hoy», y mostraron un video con la presentación de la Pantera que invadió el campo de juego.
Para algunos especialistas, el recurso publicitario utilizado por el equipo al que auspicia el Bank of America podría ser un anuncio superador de las pantallas actuales en todos los estadios en un futuro no muy lejano.

ep