La Creatividad Internacional En Buenos Aires

El Ojo de Iberoamérica comienza a calentar los motores para su edición 2016 y anuncia las primeras personalidades que compartirán su visión. Durante los próximos 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Carl Johnson, socio fundador y CEO Global de Anomaly; Per Pedersen, chairman del Consejo Creativo Global de Grey; Chris Garbutt, presidente creativo Global de TBWA, Miguel Simões, CEO y socio de Lola MullenLowe, serán algunos de los participantes del festival. Johnson será uno de los conferencistas de esta edición del festival. A través de Anomaly, Johnson ha sido responsable de proteger y hacer evolucionar un modelo de agencia que busca mantenerse fuera de la norma. Por su parte, Pedersen ha apuntado a impartir, dentro de la red, una cultura sin barreras. Garbutt regresará a El Ojo para compartir su metodología de trabajo, así como las claves para desarrollar ideas relevantes para marcas que se muevan a la velocidad de la cultura. En tanto, Simões compartirá los secretos de desarrollar ideas globales. Su experiencia, estrategia e innovación le han permitido profundizar su enfoque en pos de generar rentabilidad y reputación. Las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales de la región, interesados en participar por los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica ya tienen la posibilidad de inscribir sus piezas online. El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, desde hace 19 años. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia.   24 de agosto de 2016  –  ep