IMPULSO A LA COMPETITIVIDAD

Kodak Alaris consolida los vínculos con sus socios de la región, a través de la certificación anual Partners INLearning.

Por tercer año consecutivo, los asistentes actualizaron sus conocimientos sobre el hardware, software y venta consultiva, en tres fases.
Kodak Alaris, líder en soluciones de digitalización de documentos y procesos empresariales, continúa fortaleciendo su relación con los socios estratégicos en Latinoamérica, a través de la certificación anual Partners INLearning. Este año, la capacitación se llevó a cabo en tres fases, diseñadas para ofrecer un completo dominio del portafolio de productos y el desarrollo de habilidades para una venta consultiva exitosa.
La Certificación Anual de Canales para LATAM es una iniciativa que tiene como objetivo impulsar la competitividad de los socios de negocio de la compañía, brindándoles herramientas avanzadas que maximicen las oportunidades de venta. A través de esta colaboración, la marca busca fortalecer su alianza con los canales, al mismo tiempo que garantiza una experiencia excepcional para los clientes finales, beneficiando a todos los involucrados.

Expectativas cumplidas
Al respecto, Sandra Galvez, Marketing Manager para Latinoamérica de la compañía, comentó: “¡Ha sido un viaje asombroso! Durante los últimos meses, desde octubre hasta marzo, hemos tenido el privilegio de trabajar codo a codo con nuestros valiosos socios estratégicos, proporcionándoles un conocimiento sólido y especializado en todo el portfolio de productos. Nuestro objetivo ha sido dotarlos con las herramientas necesarias para que puedan implementar sus propios proyectos con estrategias de venta consultiva de vanguardia.”
Y agregó: “En nuestra búsqueda por una sinergia perfecta, habilitamos una plataforma de cursos para la certificación que permitió una colaboración más estrecha y efectiva. A través de ésta hemos fortalecido las habilidades de venta consultiva de nuestros socios, brindándoles las herramientas para satisfacer las demandas y expectativas actuales de los clientes finales”.
En esta tercera edición, los usuarios participantes accedieron a una herramienta de aprendizaje en línea, con variados cursos, bajo demanda, y sesiones en vivo. Esto permitió a los canales elegir el momento perfecto para sumergirse en temas cruciales y explorar áreas de oportunidad específicas. Además, se tocaron temas de mayor profundidad, que abarcaron completamente el catálogo de hardware disponible, así como la configuración de trabajos especializados de software aplicando la venta consultiva.