El diseñador gráfico Martin Charles utilizó su talento y las impresoras de gran formato para asegurar que los espectadores crean en los Cazafantasmas. En la nueva versión de Los Cazafantasmas (hacer click sobre la fotografía), las cuatro protagonistas (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones) se enfrenta a fantasmas viscosos y demonios que intentan apoderarse de Nueva York. Además de las imágenes generadas por computadora o CGI, para crear estos personajes, hacer que los escenarios se vieran reales fue una tarea monumental, para lo que los productores convocaron al diseñador gráfico Martin Charles, quien con una impresora de gran formato de Roland, dio apariencia auténtica a muros falsos, superficies, señales de tránsito, etiquetas y botellas en el laboratorio de las Cazafantasmas. Charles, fundador de SagaBoy Productions, ya había traajado con Hollywood, ya que ayudó a crear escenarios realistas para más de 50 largometrajes y programas de televisión, incluyendo películas como “42”, “Enemigos Públicos”, “Amor y otras drogas”, “La guerra de Charlie Wilson” y la serie “The Newsroom”. Sin embargo, la producción de la gran variedad de escenarios detallados para los Cazafantasmas, que iban desde los hoteles en el centro a Times Square y mansiones encantadas, definitivamente requirieron sus mejores habilidades y lo que el equipo tenía que ofrecer. Charles trabajó junto al diseñador de producción Jefferson Sage. Recrear las calles de Nueva York requirió diseñar y producir señalización comercial, rotulación de paredes, placas de calle y carteles, además de los rótulos para transformar vehículos ordinarios en taxis, patrulleros y vehículos de emergencia. Para las tomas interiores de la película, se realizaron carteles, letreros, etiquetas, papel tapiz y rótulos que simulaban mármol y otras superficies. Para las escenas que incluían una recreación de Times Square y la simulación de un concierto de rock, Charles realizó imágenes fotográficas, rótulos luminosos e imágenes, carteleras y una variedad de letreros más pequeños. Esto fue impreso en una variedad de materiales, incluyendo lienzos, vinilo de variado grosor, papel fotográfico y póster, así como tela adhesiva. 27 de julio de 2016 – ep