Hacia Su Lugar En El Mercado

Con el objetivo de posicionar la marca y mostrar sus productos, Insumo participó de la 16va Exposición Internacional de Comunicación Visual. Mariano Lozes explicó que llegaron a Expo Sign 2015 con “una cartera de clientes que veníamos arrastrando y generamos nuevos clientes, que es lo que estábamos buscando: consolidar a nuestros clientes y generar nuevos y la exposición nos condujo a eso. Claramente, el objetivo ha sido comercial y nos permitió lograr eso”. “Como empresa -explicó el directivo- queríamos hacer un posicionamiento de marca; queríamos mostrar cuál es nuestra propuesta y entendimos que estar en Expo Sign era una muy buena alternativa para lograrlo”. Lozes hizo hincapié en que “los materiales que llevamos y lo que expusimos fue muy innovador y, a partir de esa premisa, avanzamos con estar con un stand, quizá no de las dimensiones que queríamos, pero buscamos primero imponer la marca y, a partir de ahí, hacer cosas más importantes a futuro”. Respecto de la exposición, el responsable de Insumo consideró que la única muestra en la Argentina dedicada a la comunicación visual estuvo “muy bien armada, ha sido muy interesante, fue muy dinámica con muchas propuestas diferentes y eso hizo que tuviera mucha convocatoria de gente”. “Claramente, el perfil del visitante fue el de gente que sabe a qué fue, gente que estaba buscando algo en particular. Tuvimos ejemplos de gente que llegaba buscando una nueva propuesta de lo que es nuestro material: lona, vinilo o módulos led. Un público muy capacitado, de gente que entendía lo que uno estaba diciendo y llegaron con una consulta muy clara y concisa”. Finalmente, tras participar de la exposición que se realizó entre el 27 y 29 de agosto pasados en el Centro Costa Salguero, los responsables de Insumo se mostraron “seguros de que, definitivamente, queremos estar de vuelta en la próximo edición de Expo Sign”.   07/10/2015 ep