Frio O Calor, No Es Lo Mismo

Frio O Calor

El clima llega a las recomendaciones de los menús, para facilitar la elección de los clientes. Los establecimientos de América del Norte de una cadena de comida rápida irán integrando durante 2016, en las pantallas digitales donde exponen sus menús, recomendaciones de sus productos en función de la temperatura exterior. La solución que la cadena McDonalds comenzó a instalar en sus pantallas de menús y ofertas de Estados Unidos y Canadá se completará con una tecnología denominada weather sensitive, que permitirá a los clientes reciban sugerencias de comidas y bebidas más adecuados, en función de la temperatura exterior La gestión y conectividad WAN, LAN y WiFi de los menu boards de más de 14.000 establecimientos que operan con un software especial permitirá la actualización rápida de las ofertas y menús y marketing dinámico multipantalla, así como la programación, monitorización en remoto y gestión de los media player de cada establecimiento, en los monitores Led de 47” Full HD. Patrick Phalen, encargado técnico de McDonald’s en Estados Unidos, aseguró que “los clientes han consumido y gastado más desde que se instalaron los primeros menú boards en pruebas con las recomendaciones en función de la temperatura exterior en Canadá, y estamos mejorando los ingresos en los nuevos establecimientos que ya lo tienen instalado tras un periodo de caída de las ventas”. En tanto, el presidente norteamericano de esta cadena, Mike Andres, sostuvo que con la integración de la tecnología weather sensitive en los paneles digitales pueden “considerar el clima exterior y saber qué productos se pueden vender mejor en función de la temperatura, si llueve, hace frío o mucho calor, además de promocionarlos según si fuera la hora del desayuno, el almuerzo, etc”.   10/02/2016 ep