EL DESAFÍO DE LA TINTA BLANCA

El mercado local mira los avances en el exterior para luego ofrecerlos en el país, según observaron desde Graphic Zone.

 

La tinta blanca es un desafío, porque abre un mundo de posibilidades que conlleva a un desarrollo por parte de los impresores.


El gerente comercial de Graphic Zone SRL, Agustín Bonza, consignó que hoy “la mayor demanda está en los materiales de diversas terminaciones. Buscando mejoras en colores, porque tenemos máquinas con tinta blanca, lo que abre un mundo a las aplicaciones, es dónde se está dando el principal logro”.
Entrevistado durante Expo Sign, el directivo sostuvo que “la tinta blanca es un desafío, porque abre un mundo de posibilidades que conlleva a un desarrollo por parte de los impresores, en diseño y forma de vender. Hoy está siendo vista de costado para ver que se hace afuera y ofrecer en el país”.
La empresa trabaja sobre la comunicación visual, mercado textil, corte estampado y los insumos que se requieren para eso, como vinilos, lonas y papeles para la industria de sublimación y se destaca por la preventa, la asesoría a los clientes para llegar a la correcta solución.

La entrevista, aquí: