DISPLAY EFECTIVOS

Tener en cuenta algunos simples consejos podrían ayudar a impulsar aún más la efectividad de los POPs en la zona de ventas.

 

Se puede hacer que los POP se destaquen con materiales y la iluminación adecuados.


La mejor manera de captar la atención de los compradores es mostrarles algo con lo que se puedan identificar, es decir imágenes o personas que se ajustan al mismo perfil que el público objetivo.
Las displays boxy que parecen estantes son tan comunes que apenas se registran por los compradores, por eso es recomendable hacer algo diferente haciendo que los POP vengan en formas y tamaños únicos.
Si se recuerda algún día especial o festivo, los displays serán relevantes para la temporada. Además, se pueden sumar elementos interactivos que ayuden a aprender más acerca de los productos y animen a realizar una compra.
Tener varias opciones puede abrumar a los compradores, por lo que orientarlos en la dirección correcta puede ser una excelente idea. Esto se puede hacer configurando displays con contenido informativo y educativo.
Una idea son las demostraciones en el local para promocionar los productos, pero pueden ser laboriosas y costosas. Además, no todos los productos pueden demostrarse en el sitio. Al incorporar videos en los displays, se puede captar efectivamente la atención de las personas y mostrarles cómo funciona el producto.
Se puede hacer que los POP se destaquen con materiales y la iluminación adecuados. Es importante hacer que el área sea llamativa y atractiva; esto facilita que los clientes encuentren y sean atraídos a comprar.
La mezcla de sustratos y materiales (por ejemplo, mezcla de papel, vinilo, acrílico, etcétera), el uso de colores brillantes / fluorescentes, y el uso de brillo y texturas holográficas harán que los displays POP sean más impactantes.
Un error común de las marcas es no cambiar frecuentemente los POP y no asegurarse de que siempre estén ordenadas y bien surtidas. Semanalmente, deben evaluarse las ventas y el posicionamiento del producto para resaltar los artículos más nuevos o más populares.

ep