CON TODAS LAS LUCES

Las pantallas led han encontrado un lugar en la preferencia de la comunicación que pareciera mantenerse en crecimiento.

 

Cada vez se instalan más pantallas en los puntos de venta.


El mercado de las pantallas led no ha cesado en su desarrollo, a pesar de la retracción que impuso la pandemia a casi toda la actividad económica y promete seguir desarrollándose con campañas publicitarias más puntuales, con ofertas de corta duración, donde es necesaria una dinámica de cambio de contenidos.
Tras el aislamiento más estricto se reactivó la señalización, con la comunicación de medidas de prevención, a través letreros led y pantallas informativas, que poco a poco irán retomando su nivel normal de actividad.
Las pantallas fueron una herramienta de comunicación muy útil para difundir protocolos y medidas de cuidado de la salud a la población aportando mensajes que se fueron adaptando a medida que pasaban las distintas etapas.
La comunicación mediante pantallas comenzó con letreros de mensajes con luces, después con imágenes y luego, pantallas con generación de contenidos e información que se modifica on line.
Las pantallas led ocuparon un lugar en la preferencia de las empresas, por lo cada vez se instalan más pantallas en los puntos de venta en el interior de las edificaciones y en otras actividades como las académicas o informativas.
En el exterior de las construcciones el desarrollo se ha potenciado con las mejoras en las tecnologías y la calidad de los implementos utilizados, con lo que los especialistas prevén mayores inversiones en una espiral que no se detendrá en los próximos años.

ep