Ayudando A Hacer Negocios

Ayudando A Hacer Negocios

La International Sign Association (ISA) y Roland DGA desarrollaron un informe acerca del rápido crecimiento de las oportunidades de negocios generadas por las tecnologías de señalización digital. El nuevo libro blanco «Oportunidades de Señalización Digital Dinámica para empresas de letreros», está disponible de manera gratuita, para que las empresas del sector puedan descargarlo de la página de internet de ambas entidades. El texto de nueve páginas, con imágenes, tablas e ilustraciones, ofrece una visión global del mercado de la señalización digital y examina las oportunidades para las empresas interesadas en expandir sus negocios y aumentar los beneficios mediante la introducción de nuevos clientes. Según el estudio, los talleres de todo el mundo están enfrentándose a muchas tendencias que continúan afectando sus ingresos. Quizás la tendencia más significativa sea el crecimiento relativamente lento de la industria tradicional de letreros en los últimos años. Esta tendencia también hace más difícil crecer a los negocios individuales de letreros, y está creando un mercado cada vez más competitivo. Para ayudar a incrementar sus ingresos y diferenciar sus empresas de otras, muchos talleres hoy en día se están expandiendo hacia nuevas aplicaciones que toman ventaja de las habilidades que ya tienen, aprovechando al mismo tiempo su base de clientes existente. Para estos negocios, la introducción de señalización digital dinámica en su cartera de productos puede generar muchos beneficios. La señalización digital dinámica es una forma especializada de difusión de videos, destinados a una audiencia muy específica, en donde su contenido es exhibido para propósitos informativos o publicitarios. Un letrero digital consiste en una computadora o dispositivo de reproducción conectado a una pantalla digital grande y brillante de calidad comercial, LCD o plasma. El sistema es usado en comercios, escuelas, bibliotecas, oficinas, hospitales, aeropuertos, estaciones de tren, bancos, concesionarios de autos y otros establecimientos públicos. Si la pantalla está conectada a una computadora, los datos en pantalla pueden ser actualizados en tiempo real desde internet o una conexión dedicada de red. Los letreros dinámicos digitales tienen ventajas sobre impresos o estáticos. La mayor es que pueden ser actualizados por control remoto, mientras que los estáticos requieren un reemplazo individual y un desplazamiento físico del personal a los puntos donde se encuentran. Los letreros digitales también pueden ser mejorados con imágenes, videos y multimedia para presentaciones más impactantes. La señalización digital dinámica puede jugar un papel integral en la estrategia de señalización. Aunque la mayoría de las aplicaciones continuarán involucrando impresos, la adición de un letrero digital en un entorno puede dejar bien en claro importantes mensajes publicitarios, complementar temáticas visuales y servir como fuente de entretenimiento e información. La página en la que está disponible el informe es: http://www.rolanddga.com/DSSwhitepaper.