Apuntando A Un Público Joven

Apuntando A Un Público Joven

Con mas de 35 años de mercado el local, Gan-Mor S.A llevó sus equipamientos y sistemas de exhibición a Design Shop Area. La empresa especializada en diseño y fabricación apuntó a dar una solución a los espacios comerciales y mejorar la exhibición para incrementar las ventas. Para ello cuenta con un plantel de profesionales dedicados para brindar a sus clientes un servicio de proyectos y asesoramiento sin cargo para el diseño integral de su negocio. Alejandro Mordoj explicó que “el motivo de haber estado en el Design Shop Area de Expo Sign fue, lógicamente, la promoción de nuestra marca. Nosotros somos una fábrica de instalaciones comerciales y estamos apuntando al público joven. En la exposición hay mucho vinculado con el diseño gráfico y viene mucha juventud, estamos buscando ese público que recién empieza”. El empresario consigno que Glan Mor ha estado “en varias exposiciones, muchas de ellas en el exterior y pudimos comprobar que para el nivel de la Argentina, la presentación de Expo Sign es buena”, tras lo que celebró que “no cayó público aventurero, sino que vino con ideas precisas y eso es muy importante”. Respecto de los resultados obtenidos durante la única muestra en la Argentina dedicada a la comunicación visual, que se realizó entre 27 y 29 de agosto pasados en el Centro Costa Salguero, Mordoj precisó que asistió “mucha gente entendida del tema. No vino el que se lleva el folletito a la casa y después lo tira. En general vinieron con preguntas concretas y apuntando a futuro, como nosotros”. “En los próximos meses vamos a ver si aquellos que se acercaron al stand en la expo regresan al local de venta, pero por los resultados obtenidos, hasta ahora, volveríamos a participar de Expo Sign”, concluyó el empresario.   07/10/2015 ep