ALIANZA ESTRATÉGICA EN INTELIGENCIA DE INFORMACIÓN

Con el objetivo de mejorar el procesamiento de documentos con poco código o sin él, Kodak Alaris se asoció con Abbyy.

 

La solución INfuse de Kodak Alaris se integra de manera óptima con las aplicaciones de los socios.


Kodak Alaris anunció una alianza estratégica a nivel mundial con Abbyy, empresa de inteligencia digital, para incluir la integración de las soluciones de captura de la información de Kodak Alaris con la plataforma de procesamiento inteligente de documentos (IDP) con poco código/sin código basada en la nube Vantage, a fin de ayudar a las organizaciones a transformar los documentos en datos aceptables.
Como parte de la alianza ampliada, ofrecerán una integración técnica entre la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Kodak y Vantage. En conjunto, Kodak Alaris y ABBYY impulsarán iniciativas de automatización a nivel mundial y crearán oportunidades para ambas empresas y sus socios, con el fin de resolver diversos desafíos en el procesamiento de documentos para los clientes.
La solución INfuse de Kodak Alaris se integra de manera óptima con las aplicaciones de los socios para crear soluciones que facilitan la captura de datos y los incorporan directamente en los procesos del negocio. Cuando se integra con plataformas de automatización inteligente, los clientes logran una solución automatizada de extremo a extremo para un procesamiento sencillo de las facturas.

Procesamiento
Kodak Alaris también ofrecerá un conector para Vantage y tendrá acceso a una biblioteca de habilidades relacionadas con los documentos de Abbyy Marketplace este mismo año.
El escáner INfuse digitaliza rápidamente documentos de todo tipo, y los datos se envían directamente a la plataforma Abbyy, que ofrece habilidades relacionadas con los documentos ya capacitadas que facilitan que las organizaciones lean y comprendan el contenido y el contexto en documentos de todo tipo con un alto nivel de exactitud.
Vantage extrae y clasifica automáticamente los documentos entrantes y los dirige a los procesos empresariales adecuados. Además, aprende de cada documento para mejorar constantemente las tasas de procesamiento directo.
Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris, dijo que la asociación ofrece a clientes y socios del canal “acceso a las mejores soluciones de su tipo, para poder capturar, extraer y procesar datos a partir de diversos formatos y canales”.
“Vantage reimagina completamente la manera en que Kodak puede resolver los desafíos en el procesamiento de documentos para sus clientes con una solución de IDP más ágil y potente que se integra fácilmente con INfuse”, comentó Bruce Orcutt, vicepresidente sénior de Marketing, Abbyy.