5 ESTRELLAS EN PROGRAMAS PARA SOCIOS

Kodak Alaris recibió el reconocimiento por sus programas para socios, por cuarta vez en los últimos años.

Los proveedores se califican en función de las inversiones en sus programas.


CRN®, una marca de The Channel Company, reconoció a Kodak Alaris en su Guía de Programas para Socios (Partner Program Guide) de 2021, que constituye la lista de los programas para socios más destacados ofrecidos por empresas líderes de tecnología que brindan productos y servicios mediante el canal de TI.
La calificación de cinco estrellas se otorga a un grupo exclusivo de empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones lo mejor de lo mejor, y cuyos programas para socios son extraordinarios.
Debido a la importancia de los programas del canal de proveedores de TI, CRN desarrolla anualmente su Guía de Programas para Socios con el fin de brindar a la comunidad del canal, información detallada sobre los programas para socios que ofrecen fabricantes de TI, desarrolladores de software, empresas de servicios y distribuidores.
Los proveedores se califican en función de las inversiones en sus programas, la rentabilidad de los socios, su capacitación, educación y soporte, los programas y recursos, la asistencia en ventas y la comunicación.
Según Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris. “Asociarse con Kodak Alaris ayuda a nuestros socios de canal a encontrar nuevas maneras de brindar soluciones que aceleren la transformación digital, mientras amplían su oferta y alcanzan nuevas fuentes de ingresos que aumentan la rentabilidad”.
Con la adopción generalizada de IoT y soluciones basadas en la nube, Kodak Alaris se concentra cada vez más en la expansión de sus socios. Otro motivo que lleva a los socios a elegir Kodak Alaris son sus niveles de servicio y asistencia, con un índice de satisfacción de clientes de 95 % y un índice de resolución en la primera llamada de 92 %.
Su programa para socios le valió la calificación de 5 estrellas de CRN cuatro veces en los últimos años.