Una Fiesta De La Creatividad

Una Fiesta De La Creatividad

El Ojo de Iberoamérica celebró la mejor creatividad, en tres días de encuentro con las principales figuras de Latinoamérica y el mundo. La XIX edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se celebró el 2, 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, y reunió, en un solo lugar, a personalidades de la publicidad, la comunicación y el marketing y, como todos los años, figuras de la industria compartieron su visión y los secretos de su trayectoria. En esta edición, participaron del Ciclo de Conferencias: Carl Johnson, de Anomaly; Per Pedersen, de Grey; Chris Garbutt, de TBWA; Miguel Simões, de LOLA MullenLowe España; John Raúl Forero, de Ogilvy & Mather Colombia; Richard Ting, de R/GA Worldwide; John Lynn, de Young & Rubicam y Wunderman América Latina, y Mónica Gadsby, de Publicis One. Además, pasaron Richard Nieuwenhuis, de MediaMonks, Amsterdam; Ignacio Zuccarino, de Google; Paulo Ávila, de Unilever; Francesco Vicenzi, de +Castro; Victor Knaap,  de MediaMonks, Amsterdam; Edson Athayde, de FCB Lisboa, Portugal; Mariano Jeger, de R/GA Buenos Aires, Argentina. También, estuvieron Sergio Gordilho, de Africa, Brasil; Rodolfo Echeverría, de Coca-Cola; Raphael Vasconcellos, de Facebook; Mónica Moro, de McCann España, Javier Sánchez Lamelas, de Top Line Marketing Global Consulting, Fabiano Destri Lobo, de Mobile Marketing Association, y Horacio Acerbo, de Enye Techonologies, Argentina. Además de tres jornadas de capacitación y networking, El Ojo de Iberoamérica dio su premio a lo mejor de la creatividad de la región, con visión latina. Los jurados de cada premio fueron liderados por figuras reconocidas en su categoría. Dieciséis presidentes de Jurado y más de 300 jurados de toda la región consagraron en tres noches de premiación a las ideas de Iberoamérica, además de reconocer a los profesionales, empresas e ideas por cada país, en El Ojo Local. Además, 19 conferencias internacionales, cuatro workshops, una clase magistral de Creatividad de dos días, a cargo de Pablo del Campo, y otra de Marketing dirigida por Javier Sánchez Lamelas y Guido Rosales, fundadores de la consultora Top Line Marketing. A su vez, el tradicional Concurso Nuevos Talentos auspiciado por Coca-Cola, y el Concurso Ideas del Cajón, auspiciado por Turner. Entrevistas, muestras gráficas, proyecciones, cocktails, fiestas y más, hubo en la última edición de El Ojo de Iberoamérica.    02 de noviembre de 2016 – ep