TODO EL BENEFICIO DEL GRAN FORMATO

Norberto Santillán, de HP Inc. Latinoamérica, marcó la importancia de compartir los contenidos en los que se basó el primer webinar “Workshop Gran Formato HP”.

Con un importante asistencia, el martes 23 comenzó el Ciclo de Charlas de Expo Sign & Design Shop con el webinar “Workshop Gran Formato HP”. Sus protagonistas fueron Norberto Santillán, signage sales representant de HP Inc. Latinoamérica; Gastón Giudice, director de Desarrollo de negocios LATAM de Caldera; y Pablo Elsinger, product manager de Gran Formato para Procopias SRL.
El webinar, que fue organizado por Expo Sign & Design Shop junto a Procopias, Caldera y HP y contó con la moderación de Alejandro Espoueys, tuvo como eje mostrar la mayor eficiencia y productividad con un equipo de gran formato gracias a sus conocimientos y consejos.
Norberto Santillán comentó que desde la compañía que representa están utilizando todas las herramientas virtuales para seguir conectados a sus clientes y público interesado en sus productos y servicios.
“En estos últimos meses nos dimos cuenta que hay mucha información en HP y contenidos para compartir. El algunos cosos no son nuevos, pero que no siempre tuvimos el tiempo para explicarlos. Con la presentación de Pablo Elsinger van a ver todas las posibilidades que tenemos de más desarrollo sin resignar la calidad”, aseveró el directivo.
También enfatizó que tan importante como el webinar es pos encuentro, con todas las consultas que se quieran enviar a la empresa y así reforzar el mensaje a la comunidad de clientes o potenciales clientes.
A su vez, Santillán sintetizó: “Lo que buscamos finalmente es que aquellos que tienen un equipo látex puedan sacarle más beneficio, haciendo uso de herramientas que no siempre se sabe que existen y están disponibles”.
Además, alentó a quienes aún no se animaron a probar la tecnología látex o tienen algunos prejuicios al respecto. “Esperamos que a partir de la propuesta de hoy podemos iniciar un desarrollo juntos”, finalizó.

agp