SEPTIEMBRE, EL MES DE EXPO SIGN

Con todo listo, la XIX edición de la Exposición de la Comunicación Visual se prepara con todas sus novedades tras un extenso paréntesis.

La feria volverá a darse cita entre el 22 y 24 de septiembre, en el Centro Costa Salguero.


Los protagonistas de la comunicación visual se reencontrarán -tras un extenso paréntesis de tres años-, para presentar y conocer novedades, y afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios, durante la 19ª Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, que se realizará en paralelo con la 4ª Exposición de Diseño, Equipamiento e Imagen para Locales Comerciales, Design Shop.
La única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual volverá a darse cita entre el 22 y 24 de septiembre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Tras la forzosa espera, las respuestas obtenidas y las expectativas en el sector marcan un muy buen horizonte para la bienal de la industria, ya que tendrá una alta participación de expositores y de visitantes que recorrerán los aproximadamente 7.000 metros cuadrados, que ocupará la tradicional muestra.
Como en ediciones anteriores, las principales empresas nacionales y extranjeras presentarán novedades, productos, servicios y desarrollos de la tecnología de esta industria. Como ha sido la costumbre, el mayor evento de la comunicación visual de América Latina será una oportunidad única para concretar negocios de forma directa con clientes, potenciales clientes y entre colegas, fabricantes y proveedores.
En los más de 100 stands de las compañías líderes, en Expo Sign y Design Shop, se podrán ver las últimas versiones en plotters de corte e impresión; impresoras digitales de gran formato; insumos para comunicación visual; pantallas e iluminación LED; fotografía digital e impresión textil, impresoras 3D/4D/5D, entre otros rubros.
También, se mantendrá la tradición de contar con un auditorio exclusivo para los ciclos de conferencias y charlas demostrativas con novedades tecnológicas y workshops especializados. Comienza septiembre y se inicia la cuenta regresiva para el reencuentro.