SEIS PLANTAS DE TECNOLOGÍA

El nuevo concepto “casa de la innovación“ para una marca deportiva se ha instalado en la Quinta Avenida de NY.

Una “Casa de la innovación 000“ (House of Innovation 000), de 6.400 metros cuadrados en seis plantas sobre la Quinta Avenida de Nueva York, con novedades y tecnología, inauguró Nike con la idea de posicionarla como una de las mayores experiencias de compra.
En el interior, la tienda combina servicios físicos y funciones digitales para crear una experiencia que sirva y acompañe a los consumidores durante todo el proceso de compra. El local no tiene música, sino sonidos que representan “energía”, “choque” y el “ruido” de la ciudad.
Su diseño está en continuo cambio gracias a los paneles que se reorganizan para dar forma a nuevos espacios y configuraciones, lo que convierte a House of Innovation 000 en una tienda personalizable en todos los sentidos.
En cada departamento se ofrecen diferentes espacios y experiencias. Speed Shop, su primera planta, con uso de datos abastece los estantes con artículos diferentes a medida que el gusto de los clientes va evolucionando.
Los miembros de NikePlus pueden reservar artículos a través de la app de la marca y retirarlos de un casillero especial y quienes quieran personalizar sus zapatillas tendrán acceso a una gran cantidad de cordones, telas, calcomanías.
En Sneaker Lab, la penúltima planta, se encuentra la mayor concentración de zapatillas Nike del mundo, desde los modelos más vanguardistas hasta los más clásicos. El edificio ofrece el sistema Shop the look que permite escanear los maniquíes para identificar las prendas que exhiben, verificar tallas disponibles y solicitar a un dependiente el envío de artículos a probador.
En cada piso hay quioscos de checkout instantáneo para que los clientes puedan pagar a través de la aplicación móvil en caso de no querer esperar en la cola y el Expert Studio, permite que el comprador junto a experto puedan diseñar un artículo personalizado.

ep