Pensando En Castellano

Las necesidades del usuario final del mercado hispanohablante de plotters serán el objetivo de las nuevas estrategias de Graphtec America. Los países de habla hispana representan un sector de importancia para el mercado de plotters. Con esa convicción, la división dedicada a ese tipo de maquinarias de Graphtec America desarrolló la implementación de nuevas estrategias enfocadas en el mercado hispanohablante, buscando atender sus necesidades y acercar la marca cada vez más al usuario final, mejorando la comunicación y el contacto con ellos. Estas estrategias fueron desarrolladas en dos fases: la primera implicó el lanzamiento de videos instructivos con subtítulos en español, tratando de facilitar la operación de los plotters, mejorando así la experiencia que el usuario tenga al utilizar la marca, contribuyendo a que el idioma no sea nunca más una barrera para la identificación, instalación y operación de sus equipos, que son distribuidos en la Argentina por Plotterdoc. En la página de internet de Graphtec America, www.graphtecamerica.com, en el apartado de Faqs & Videos, el usuario podrá acceder a 23 videos subtitulados en castellano, que abarcan desde la instalación y armado del plotter, pasando por conocer el panel de control, como operar los plotters, el uso del Cutting Master 3, como utilizar la característica Print & Cut, o las situaciones más comunes con las que se puede enfrentar. El usuario de la CE6000 deberá acceder a la página http://www.graphtecamerica.com/graphtec-america-faqs-video-hardware-video-faqs-ce6000-series, en tanto el de la FC8600 deberá hacerlo a http://www.graphtecamerica.com/fc8600-faqs-videos. Además, durante este año, se realizará la segunda fase de la estrategia, en la que se desarrollará una página de internet de Graphtec America completamente en castellano, con información, videos, fichas técnicas, datos de distribuidores en cada uno de los diferentes países, etcétera. De esta manera, sus distribuidores podrán contar con un medio para captar clientes potenciales y se generará una comunicación constante con el importante mercado de habla hispana. Con estas acciones, la empresa busca contribuir a acercar más sus productos a los usuarios finales, mejorando su experiencia en la operación de los equipos y, de esta manera, incrementar el posicionamiento que la marca tenga en la industria.