Novedades En Almanaques Publicitarios

Novedades En Almanaques Publicitarios

Año a año, Almaplastic produce sus calendarios para renovar y fijar la presencia de sus clientes en los escritorios de su public Desde su aparición en el primer siglo de nuestra era, los almanaques sirvieron a los hombres, fundamentalmente, para orientarse en los ciclos climáticos. Durante 2000 años ese instrumento se orientó a fijar más las fechas que en la previsión meteorológica, pero logró y conservó un lugar preponderante en la gestión de cada día. “Un almanaque es una pieza de publicidad muy fuerte, esta todo el año en el escritorio de quien lo recibe,es un lugar estratégico, por donde pasan todas las decisiones y la empresa que está reflejada en él está ahí, siempre presente. Pero es un arma de doble filo, quien recibe un almanaque recibe muchos,pero elige sólo uno”,destacó Margenat. El directivo agregó: “nosotros buscamos permanentemente hacer el que elige la gente para tener en su escritorio y eso lleva mucho trabajo, mucha dedicación en calidad de diseño y terminación. Es fundamental conocer qué le gusta a la gente y de esas opiniones y sugerencias nos enriquecemos en ExpoSign”. Margenat precisó que Almaplastic desarrolló dos modelos: los 2A Carpita, y los PPP Portapapeles (forma de U) que además cumplen la función de organizador de escritorio y agregó que sus calendarios “son impresos en offset full color, lo que permite que las imágenes y diseños sofisticados tengan muy buena resolución. Trabajamos diseños exclusivos para cada cliente donde aprovechamos la calidad de impresión para potenciar la estética institucional de las empresas. Estas características diferencian a nuestros almanaques ya que se logran productos más elegantes que transmiten perfectamente la imagen de la empresa”. Aseguró que “el almanaque portapapeles es algo que la gente quiere tener en su escritorio. Son muchos los clientes que nos cuentan que luego de que los regalan la gente le pide todos los años, se transforman en un clásico y completó: “en esta segunda presencia en ExpoSign nos pasó que varios visitantes que se los habían llevado en 2011, volvían porque todavía tenían aquel y lo tenían que renovar”. Respecto de ExpoSign completó: “allí vamos al encuentro con diseñadores, gráficos, vendedores que se interesan en nuestros almanaques. Todos los que se acercan al stand se interesan muchísimo en nuestros productos, el que no nos conoce se sorprende de la calidad del producto y los que ya nos conocen nos sugieren, nos cuentan sus experiencias con sus clientes y eso nos ayuda mucho a crecer”, destacó. Margenat enfatizó que la exposición “es una excelente inversión para potenciar marca y productos. Este fue nuestro segundo año, y seguramente estaremos presentes en las próximas ediciones. Es algo que no te deja de sorprender, no sólo los negocios que se cierran en la feria, la gente llama luego de meses y nos recuerda por la feria o por algún presente que se llevaron del stand”. La empresa, radicada en Montevideo, debutó en 2011 en ExpoSign, “para conocer la opinión de los visitantes” justificó el empresario, quien consignó que “el perfil que tienen los visitantes fue fundamental ya que encontramos opiniones muy valiosas sobre nuestro producto. Ahí, decidimos que teníamos que estar en 2013, y seguiremos estando. Para nosotros el contacto con el visitante de ExpoSign es fundamental y cada feria es un mojón donde nos replanteamos la estrategia a seguir”. Prensa Expotrade