Muchas Formas Para Vender

Muchas Formas Para Vender

Los exhibidores o material P.O.P (Point Of Purchase, según su sigla en ingles) son estructuras que sirven para apoyar la publicidad de productos en el punto de venta. Estos elementos pueden ser realizados en materiales blandos como: PAI, banners, vinilos impresos, vinilos de corte, cenefas, collarines, stoppers; o rígidos como: PVC, acrílicos termo-formados, MDF, polyfan, chapa galvanizada, acero inoxidable, aluminio. Pero, además, pueden tener varios diseños especiales Las cajas exhibidoras sirven para el embalaje del producto y puede transportarse para llegar a su destino en buenas condiciones, además cumplen con la función de presentar y exhibir el producto en los puntos de ventas. El exhibidor de Siluetas 2D o 3D son para publicitar o promover alguna persona, producto o servicio del que se puede dar la forma, sin que el producto esté físicamente en el sitio. Es comúnmente utilizado en los lanzamientos de una película en los cines. Hay también contenedores abiertos que se colocan en el suelo y que se llenan con producto suelto, o de tamaño pequeño para que el consumidor los pueda escoger al gusto. Es común que sean utilizados para productos promocionales de temporada o en liquidación, y están diseñados para aumentar la visibilidad del producto. Los stands livianos son utilizados para tareas especiales de promoción donde se busca la atención de potenciales consumidores en un nicho especifico de mercado. Ofrecen productos, degustaciones o un servicio en especifico. Es posible agregarles accesorios como pantallas LCD, luces, módulos de sonido o piezas móviles. Los exhibidores tipo mostrador se utilizan para colocar productos en los mostradores del negocio y cerca de las cajas, de donde comúnmente el consumidor los toma a último momento. Se colocan en forma estratégica para ganar la máxima visibilidad e impulsar su venta. Los de piso son independientes de las estanterías con productos que puede comprar el consumidor y que se utilizan en autoservicios, farmacias, con el fin de influir en los comportamientos de compra del consumidor final. Estos exhibidores pueden ser de una sola vista o conformar varios de ellos para formar una isla completa con producto.   13/05/2015 ep