Mensajes De Alto Alcance

Los avisos publicitarios de dinámica digital captan por más tiempo la atención de los destinatarios.   La importancia de la comunicación en el punto de venta aumenta cada vez más. Un recurso que se impone es la publicidad dinámica digital, que se vincula de forma directa con la posibilidad de aumentar las ventas a través de una combinación de cartelería e implementaciones tecnológicas.  Vale aclarar que un cartel dinámico no capta al doble de público que otro tipo de publicidad similar, sino que ese público permanece un 60 por ciento más de tiempo viendo el anuncio. No hay que olvidar la relación al ahorro económico del costo por impacto. Según se informa en otros medios especializados, “el 33 por ciento de personas que pasan por delante de los carteles dinámicos miran la pantalla durante más de un segundo, mientras que sólo el 15 por ciento miran la pantalla estática”. A su vez, se destaca que “las pantalla de publicidad dinámica es más eficaz durante las horas con poca concurrencia de gente. Fuera de las horas pico, casi tres veces más de gente mira una pantalla digital (38%), en lugar de una pantalla estática (13%), durante más de un segundo. Una de las principales ventajas de este tipo de publicidad es la segmentación que permite. Otro beneficio es la capacidad de automatización del contenido. La programación de estas pantallas permite ordenar el contenido según horario, condiciones climatológicas, del tráfico, entre otras. Todas las condiciones que se quieran establecer, con sus correspondientes acciones, tienen lugar en la programación de un proyecto de publicidad en pantallas dinámicas. A su vez, las fuentes de esos contenidos, además, pueden tener origen de varios lugares, como web, redes sociales u otros archivos de textos o imágenes.   22/06/2016 –  agp