MÁS EFICIENCIA Y AHORRO DE COSTOS

La línea de impresoras ColorWorks de Epson están especialmente indicadas para impresiones de distinto tipo.

 

Gracias a la estrategia desplegada, todo el proceso de producción es sencillo y eficiente.


Uno de los factores más decisivos para la industria gráfica es el ahorro de costos de impresión que permita alcanzar un rendimiento de la inversión razonable.
Atenta a esta premisa, Epson pone a disposición del segmento su familia de impresoras ColorWorks, especialmente diseñadas para la impresión de etiquetas y que permite crearlas a color, con diseños propios y ofrece, al mismo tiempo, la opción de modificar las cantidades según la demanda, una característica que busca la eficiencia y el ahorro de costos en la operación.
“Gracias a la estrategia de eliminación de costos y residuos innecesarios de ColorWorks, y el poder controlar cantidades y sesiones de impresión, todo el proceso de producción es sencillo y eficiente”, explicó Micaela Celestino, associate product manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay. Celestino agregó: “Para nosotros es muy importante formar parte del proceso de venta de nuestros clientes, acompañándolos para que la inversión que realizan para asumir producciones sea lo más redituable posible”.
Los equipos que integran esta línea de impresoras son:
ColorWorks C3500: es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks, con un ancho de impresión de hasta 4 pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
ColorWorks C6000/C6500: diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta 8 pulgadas.
ColorWorks C7500: es ideal para las copias donde la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y de sencilla operación. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate. Está equipada con el el nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore que, a diferencia de los sistemas de inyección de tinta térmicos, utiliza la potencia de los componentes piezoeléctricos micro mecánicos para disparar las gotas de tinta y, puesto que no aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustituirse.