LAS RAZONES DE UNA PRESENCIA

El trato personalizado, el soporte técnico propio y la mejora del mercado, luego de un 2016 muy difícil, impulsan a Distrifot que volverá a presentarse en Expo Sign. 

Con la decisión de continuar en la constante innovación en los segmentos de impresión con equipos más rápidos y de mejor calidad, mesas de corte con mayor versatilidad y funciones que amplía el potencial de clientes hacia otros mercados fuera de la comunicación visual y el lanzamiento de la v11 del rip Caldera, Distrifot apuntala su posición en el mercado local.

La empresa con 40 años de vida, inicialmente se había dedicado al mercado fotográfico, hoy continúa en ese mercado, pero hace seis años se lanzó a la venta de equipos, software y consumibles para la gráfica digital, especializándose en la impresión industrial de grandes volúmenes.

Según sus responsables “la gran ventaja que tenemos como empresa es tener un trato personalizado con los clientes, tratamos siempre de estar cerca de ellos y ayudarlos a resolver sus problemas y necesidades” y además dispone de un servicio técnico propio muy especializado al nivel tecnológico que esos equipos industriales y líderes en el mundo tienen.

Desde Distrifot reconocieron que, “sin dudas, 2016 ha sido un año muy difícil en la venta de equipos por la devaluación de fin de 2015. Hoy en día, la gente se está animando un poco más a invertir y estamos trabajando en algunos proyectos”.

“Por tratarse de equipos industriales, el proceso de venta no es inmediato y lleva por parte del cliente, un tiempo de análisis de la inversión, forma de pago, acondicionamiento del lugar de instalación, etcétera”, agregaron al respecto.

Respecto de la participación de Distrifot en Expo Sign & Design Shop 2017, indicaron que las expectativas estarán puestas en seguir consolidando las marcas que representa y poder acceder a nuevos clientes, especialmente del interior donde el segmento industrial no está desarrollado.

 

16 de agosto de 2017 – ep