La Cartelería En Los Cannes Lions 2013

Nosotros, amantes de la cartelería en general, queremos hacer un repasito a algunos de los carteles que han sido premiados en el festival. Y aunque no han conseguido los galardones titanium, creemos que merecen una mención especial en nuestro InfoSign. Feeding Your Cat’s Instincts, de Whiskas UK. Obra de la agencia inglesa Abbott Mead Vickers BBDO, la más galardonada del país británico y que también ha sido nombrada por el Festival: Direct Agency of the Year. Bajo la idea de “alimentar los instintos de su gato”, esta campaña juega con la idea de relacionar a los gatos caseros con los grandes felinos de la naturaleza, y lo hace mediante unos carteles increíbles. 1st For Women, es una campaña para una compañía de seguros sudafricana que sólo cubre a las mujeres. La agencia Black River FC ha conseguido un merecido león de plata por los siguientes carteles. A continuación, el cartel elaborado por la agencia Publicis, en una campaña para las motosierras belgas Stihl. La marca Pinguin India también ha sido premiada por este magnífico cartel para su campaña de audiolibros. Publicis también es la protagonista en la campaña para Garnier en Suiza For any hair type. Por último, los almacenes Harvey Nichols, que siempre se han caracterizado por la originalidad de sus carteles de ventas especiales: