La Capacitación En Marcha

La Capacitación En Marcha

La empresa Nico Buttons realizará en noviembre el «1º Seminario Intensivo de Sublimación 2013». Si el objetivo es ser cada vez más profesional, la capacitación es una herramienta a tener siempre en cuenta. El sector del diseño gráfico y la serigrafía no está excento. Por esa razón, Nico Buttons está organizando el «1º Seminario Intensivo de Sublimación 2013». Según Inés Cias, responsable del área de Marketing de la compañía, se trata de “una jornada de capacitacion presencial para clientes, que incluirá un desayuno, presentaciones y charlas a cargo de nuestros técnicos, y entrega de material didáctico”. Los temas a tratarse seran Teoría y Proceso de Sublimación, Preparación de Archivos, Cómo aprovechar al máximo los equipos, Introducción a Wasatch SoftRIP y Prácticas de Estampado, entre otros ítems. La fecha prevista para el Seminario es el 11 de noviembre próximo, a las 9 hs., en las oficinas de Nicobuttons*. “El seminario está pensado tanto para los que recién se inician en el tema como para aquellos que ya tienen un negocio montado y quieren ampliar su conocimiento. Los temas se cubren desde lo básico y elemental, hacia temas más puntuales y específicos de todo el proceso. Desde el desarrollo de los diseños, hasta el producto terminado, pasando por cada elemento del equipamiento utilizado en sublimación. Creemos que será una gran oportunidad para que se presenten las inquietudes y se generen nuevos vinvulos de trabajo”, afirmó Cias. Para la directiva, “la actividad muestra un importante nivel de desarrollo, y aún así el potencial sigue siendo alto. Es constante el volumen de emprendedores que se acerca a averiguar y a comenzar sus negocios de productos sublimables o de pins publicitarios. Por otro lado, la sublimacion de uso industrial también experimenta un crecimiento sostenido”. Atendiendo esta demanda e interés, desde Nico Buttons dispone su foco en la capacitación y desarrollo de sus clientes, “a través de una atención más personalizada y profesional y, como mencionamos, más puntos de contacto virtuales para aumentar las posibilidades de que desarrollen al máximo el potencial de sus negocios”. Soportes Las últimas novedades de la empresa para el sector se plasman en un nuevo servicio de soporte técnico para sus clientes, que consiste en un equipo de técnicos especializados, asesoramiento personalizado, y con un soporte técnico remoto on-line. “El objetivo de esta iniciativa es el de estudiar, resolver y transmitir la solución de todos los temas técnicos con los que tratan nuestros clientes a diario. Estamos volcando parte de esta información en una herramienta que consideramos muy importante para el desarrollo, que es el portal más completo en soporte técnico profesional de sublimación www.soportenicobuttons.com.ar ”. En ese sitio web hay una amplia variedad de artículos, tips, novedades, teoría, instructivos y demas, relacionados a la sublimación, a sus productos y sus equipos (impresoras, plotters, prensas térmicas e insumos). Además, se pueden realizar consultas técnicas, a través de un chat exclusivo. Para Nico Buttons, 2014 “es es el año de la consolidación de nuestro principal objetivo, que es lograr la máxima calidad en atención al cliente. Para ello encararemos proyectos de ampliación en las líneas de atención, mejoras en los canales virtuales, y mejoras en el soporte técnico”, dijo Inés Cias y agregó que recientemente la firma fue designada Dealer Epson Especializado de la Línea F, “la nueva línea de Plotters Epson de gran formato especialmente diseñados para sublimación. Creemos que esta nueva línea de Plotters, que cuenta con todo el aval de Epson, tendrá un impacto muy positivo en el segmento de la sublimación industrial”. * Para inscribirse al «1º Seminario Intensivo de Sublimación 2013» escribir al e-mail soporte@nicobuttons.com.ar. Los cupos son limitados.