INTERACTUAR CON EL CLIENTE

La tecnología ha permitido desarrollar nuevas formas de llegar al público. Beneficiada por eso, la interacción entre el usuario y la empresa avanza velozmente.

El digital signage se caracteriza por la interacción entre el cliente y el producto, a partir del mismo momento en el que usuario se para frente a la pantalla, que puede reconocer los rasgos del consumidor mediante un programa de identificación y trasladarle contenidos de acuerdo con su perfil y preferencias.
El avance de la tecnología y la disminución de los costos de este tipo de productos, ha impulsado a más marcas a utilizar este medio para anunciar y promover sus productos en el punto de venta, en el mismo el momento el cual el cliente está tomando su decisión.
Con sensores de presencia y movimiento y la proyección de imágenes en espacios comerciales, se puede colocar un equipo interactivo que combina el objeto físico con información ampliada que ofrece al cliente datos tales como las características del producto, precio, tamaños, colores y cualquier otra información que la empresa ponga a disposición.
Otra aplicación es la de una pantalla LCD táctil frente al depósito de la mercadería que reproduce la existencia de productos. Sin entrar en contacto directo con ella, el cliente con sólo tocar la pantalla puede tener datos sobre precio, peso, fechas de vencimiento y demás, además de ver videos publicitarios y de posibles usos.
El digital signage se ha venido beneficiando con los avances de la técnica, el desarrollo de sensores y el crecimiento de los tamaños de pantallas.

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