La XIX edición de la exposición de la comunicación visual se prepara para mostrar un sector que mantuvo su dinamismo.
La comunicación y la publicidad visual volverá a darse cita entre el 25 al 27 de noviembre, en el Centro Costa Salguero.
Los profesionales y protagonistas de la comunicación visual volverán a reencontrarse -tras una extensa pandemia-, para presentar y conocer novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios, durante la 19ª Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign, que se realizará en paralelo con la 4ª Exposición de Diseño, Equipamiento e Imagen para Locales Comerciales, Design Shop.
La única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual volverá a darse cita entre el 25 al 27 de noviembre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de dos años de paréntesis, las expectativas marcan un muy buen horizonte para la bienal de la industria, ya que tendrá una alta participación de expositores y de visitantes que recorrerán los aproximadamente 10.500 metros cuadrados, que ocupará la tradicional muestra.
Como en las ediciones anteriores, las principales empresas nacionales y extranjeras del sector presentarán novedades, productos, servicios y desarrollos de la tecnología de esta industria. Además, tal como ha sido la costumbre, el mayor evento de la comunicación visual de América Latina será una oportunidad única para concretar negocios de forma directa con clientes, potenciales clientes y entre colegas, fabricantes y proveedores.
En los stands de las compañías líderes, en Expo Sign y Design Shop, se podrán ver las últimas versiones en plotters de corte e impresión; impresoras digitales de gran formato; insumos para comunicación visual; pantallas e iluminación LED; fotografía digital e impresión textil, impresoras 3D/4D/5D, entre otros rubros.
Charlas y presencias
Una tradición en Expo Sign & Design Shop fue la presencia de profesionales y empresarios del país y la región. También serán de la partida referentes de la industria de la comunicación visual, desde impresores, talleres gráficos y técnicos, hasta anunciantes, gerentes de marketing, marca y producto, y estudios de marketing, diseño y fotografía.
Con los protocolos y cuidados que dispongan las autoridades, los auditorios exclusivos estarán abiertos para los ciclos de conferencias y talleres de actividades serigráficas, las jornadas de fotografía digital, las novedades tecnológicas y los workshops especializados.
Entre otras destacadas empresas del sector, ya confirmaron su participación en Expo Sign & Design Shop: Abastecedora Gráfica SA., Adv Technology, Router CNC , Alucomax , Arlac, AXN Digital, BBM Solutions, Casa Sánchez , Cutsol SAS. , Difra CNC, Digráfica SRL., Elea Serimarket , Epson Argentina SA., EQ Digital, Gigantomedia, Global Electronics, Gráfica Digital, Graphic Zone SRL., Heling SA., Igenar SA., Industrias AG, Industrias Maya SRL., Ingar Corporation, Insumos Laser.
También estarán: Mega CNC, Integración de Sistemas Digitales SA., Iparraguirre, JC Isotex SRL., Margraf, Max Diseño SRL., Metalurgica NYC, Miliavaca, Multiplotter, Nico Buttons Buenos Aires (Tecno Estampa), Novaprint, Plotter Service, Plotterdoc, Polgraf, Polymer-Mug SRL., Proyecto Color SRL., Rithner, Porteous y Cia., Shine-Tech SA., Sistema Continuo, Trotec Argentina – Sellos Multicolor.