EL ÉXITO DE UN VINILO DE CORTE

A partir del éxito de los vinilos de corte McCal, Arlac lleva a todo el país una amplia gama de productos para la comunicación visual.

Desde Córdoba Capital, Arlac provee de una amplia gama de productos para los distribuidores de insumos para la comunicación visual de todo el país, con el impulso generado por los vinilos McCal para corte, con más de 120 motivos entre colores y series y McJet para impresión digital.
Además, la empresa importa vinilos termotransferibles de Corea, máquinas termo estampadoras en diferentes formatos y medidas, vinilos reflectivos, film polarizado, espejado y de seguridad, lonas para impresión, papel posicionador, espátulas, cuchillas para plotter, placas rígidas, y otros insumos para el sector.
Desde la empresa, Pablo Alonso resaltó la relación precio-calidad de McCal, un producto impuesto en todo el país y destacó que “es difícil mantener un stock permanente de los más de 120 motivos, entre sus ocho líneas de productos, y es algo que nosotros cumplimos con mucho esfuerzo y el cliente realmente lo valora”.
“Otro valor es la versatilidad en cuanto a aplicaciones”, dijo y añadió: “Se han realizado desde carteles o vidrieras, hasta plotteos vehiculares. No hay límite en cuanto a usos del material. Si bien hay distintas calidades dentro de la misma marca, con la serie 6000 se han realizado infinidad de trabajos desde los comienzos de McCal en Argentina”.
Recordó que “la serie 6000 es nuestro producto estrella. Estimulados por la demanda, hemos incorporado dos líneas nuevas que amplían el abanico en cuanto a calidad y precios. Se incorporó hace unos meses, y con muy buena respuesta, la serie 700, un vinilo polimérico vehicular para car wrap, y hace poco, la 1000, para trabajos promocionales. De esa forma, se cubre todo el espectro de posibilidades”.