ENTRE ARTE Y PUBLICIDAD

Una pared de la vía pública del barrio porteño de Palermo se transformó en una vía de comunicación entre una marca y sus usuarios.

 

La marca conectó dos potencias con mucho impacto visual en la vía pública.


El muralista Martín Ron lideró una obra emplazada en Gorriti y Juan B. Justo, de la Ciudad de Buenos Aires, con la colaboración de los artistas Martina Fiorentino, Lucas “Aquiles” Rodríguez y Tano Verón, que con estilos muy diferentes entre sí, idearon un mural para mostrar que la conexión es posible cuando se asume el desafío de evolucionar.
Esta conexión total también es la conectividad dentro y fuera del hogar que ofrece Personal, la marca que contrató la realización de la obra y que busca acompañar la vida de sus clientes estén donde estén y hagan la actividad que hagan.
Por eso, con la fuerza y el poder de comunicación del mural urbano, Personal fusionó arte con publicidad, conectó dos potencias con mucho impacto visual en la vía pública para acercar el arte callejero a los habitantes de la ciudad y sus visitantes.
Este mural es parte de las distintas acciones de comunicación que surgieron con el relanzamiento de Personal a través de la campaña “Tu mundo no se queda quieto. Nosotros tampoco. Fibertel ahora se llama Personal”, con foco en la evolución de la marca que suma a su servicio de telefonía móvil, conectividad en el hogar.
El nuevo sistema visual de identidad de las marcas Telecom, Personal y Flow, hace sentido comunicacional través de un puente de conexión entre ellas, que las vincula y las potencia en sus categorías.