EL OJO, EN LA CAPACITACIÓN

La redefinición del rol de la comunicación, el aporte de soluciones a los negocios, la revalorización de las ideas, en debate desde hoy.

 

El Ojo presenta su Ciclo de Conferencias Internacionales, con presentaciones de primer nivel.


El Ojo de Iberoamérica es el evento de capacitación, inspiración y debate sobre comunicación, marketing, medios, tecnología y contenidos, más prestigioso de la región. Con un perfil centrado en ideas, creatividad, innovación, tendencias, big data, plataformas sociales y digitales, es sin duda el lugar para ver más allá, ir más lejos, cambiar la mirada, observar la realidad desde diferentes ópticas y perspectivas, entendiendo los cambios sociales y tecnológicos que la actual velocidad del mundo demanda.
Como referente de la creatividad e innovación latina, El Ojo presenta su Ciclo de Conferencias Internacionales, con presentaciones de primer nivel, que brindan capacitación e inspiración a los profesionales de la industria.
Los temas para esta edición 2020 serán los cambios en la forma de trabajar, las nuevas formas de pensar, los nuevos lenguajes narrativos, las nuevas formas de filmar y producir, los nuevos hábitos de consumo y de relacionamiento con los medios, los nuevos medios y la aceleración digital. Lo bueno, lo malo y lo que hay que cambiar de todo esto. La redefinición del rol de la comunicación, el aporte de soluciones a los negocios, la revalorización de las ideas.
La relación de socios y de trabajo conjunto anunciantes-agencias, la importancia de una sociedad inclusiva, y la construcción de un consumo sustentable. A través del Ciclo de Conferencias esperamos dialogar, debatir y pensar juntos sobre todo esto junto a los conferencistas de esta edición.

ep